4 cosas que no quiere decir en la cita la boda de un amigo

Las niñas vestidos de baile citas están llenas de minas terrestres para evitar, pero es por lo general la responsabilidad de la comitiva de una chica para bordear ellos. Problemas de los nervios del partido, el peso y la confianza están envueltos en esta compra importante, así que cuando se trata de acompañar a un amigo a su nombramiento, la honestidad no es necesariamente la mejor política. Textuales, positividad, y el placer debe ser temas clave en cualquier palabra que pronunció en la cita. En cuanto a lo que no quiere decir, aquí hay cuatro comentarios que debería pasar tus labios en la fiesta de la cita de un amigo www.vsun.es.

1. “¿Es usted el 100 por ciento seguro acerca de esto?”
Si su BFF es cierta sobre sus largos vestidos de fiesta, ella puede tomar su pregunta como un signo de su disgusto por el diseño y la segunda adivinar su elección. Y si ella tiene una personalidad indecisa, para empezar, es posible que haya comprado a ti mismo un extra de dos horas de ver su dobladillo y Haw.

2. “Pero nunca se usa algo como este estilo en su vida diaria!”
A vestidos de fiesta sin respaldo pretende ser un paso o dos fuera de la norma a menos que su amigo asiste galas sobre una base semanal. Las bodas son un día para disfrutar de un poco de fantasía, así que a menos que su amigo es la selección de un diseño que usted está seguro que va a detestar en su gran día, permitirle cierta libertad creativa.
Vestido de dama de honor Corte-A 2015 Tallas pequeñas Gasa Sin mangas Hasta la Rodilla - Página 1

3. “Yo sé lo que te gusta, y que el vestido no es la misma.”
Una chica conoce su estilo mejor que tú. Si ella ha caído por unas elegantes vestidos de fiesta, tratando de interponerse entre los dos es una receta para el desastre vestidos de dama de honor.

4. “No es realmente trabajando para mí. Si fuera mi boda …”
El vestido no, de hecho, tiene que ser trabajar para nadie. La felicidad de la niña es de suma importancia, por lo que guardar el comentario para un tiempo futuro cuando el artículo que de prueba de conducción no es tan alto riesgo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s