¿Cuál es tu estilo de vestir de la vendimia de la boda

Vestidos de novia de estilo vintage son más populares que nunca con el diseñador irlandés y vestido de novias en Irlanda y en los mares crea todos los estilo y colecciones de inspiración vintage, vestidos de época de la boda recientemente.

Pero vendimia evoca imágenes diferentes para diferentes personas. Por cierto estilo tan tarde como 60 o 70 podría ser, el otro puede mirar hacia atrás los días 20 y 30 o de la edad de oro de la moda de Hollywood en 40 y 50a 1920 vestidos de estilo fueron retirados y cinturas marcadas por los famosos vestidos flapper que recuerdan a la película El Gran Gatsby?

Estilo de los años 1930 y 40 de ropa indicada seda y proyectos furtivo, mientras que 50 llama la feminidad con faldas de la longitud de la línea de 3 a 4 y en el corte de la cintura. Para muchos de nosotros nuestro estilo que se inspira en las revistas de moda o tal vez una película favorita o icono de la moda que podría ser no inspirado por Audrey Hepburn, Elizabeth Taylor, Grace Kelly o Marilyn?

Lo importante no es conseguir unido a una época en particular era de estilos de época son muy individualistas. Lo maravilloso de estilos es que hay un estilo que más le convenga. Cuando se trata de la noble Tuite nupcial Wedding Designs primera precioso tiempo para escuchar a sus gustos y disgustos, se mira a través de diseños de vestido de época, subrayar las características especiales de diseño y ofrecer consejos útiles antes de vestirse en una variedad de modelos vestidos de dama de honor.

Lo bueno de trabajar con colecciones de la boda de época y un diseñador es que se puede crear lo que quieres. De hecho, si usted ha elegido su estilo, usted puede también considerar diferentes materiales, cortes, decoraciones de pared y otros elementos de diseño, esta añada create inspirado casando la colección. Cada vestido-vintage precioso crea único es famosa por sus bordados hechos a mano y nadie jamás tomar su diseño vintage!
Edel su propia colección de ropa de inspiración vintage, colección Classic Glamour.

Vestidos preciosos son por las estrellas de Hollywood de una edad de oro y la colección vestido de glamour clásico incluye aguda sastrería con telas fluidas y adornos llamativos en forma. Por lo que cualquier tipo de ropa que usted está considerando, ¿por qué no echar un vistazo rápido a través preciosa colección vestido vintage y luego realizar las gestiones para obtener una cita y hablar con Precious, sobre sus ideas y probar algunos diferentes estilos de época, lo harás ser sorprendido variedad de colección vintage precioso y cómo hacer un impresionante vestidos de época tan especial como que está creando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s