¿Por qué las tortas limpias funcionan tan bien en las bodas

Los clientes se sentirán muy bien después de comer mis pasteles limpios, en lugar de pesada y baja en energía del pico de azúcar y la posterior caída de azúcar que se produce después de comer ingredientes refinados. tortas limpias están llenos de fibra a partir de harinas integrales, las buenas grasas, proteínas de los frutos secos y semillas, y bajo IG edulcorantes sin refinar, para mantenerlo lleno durante más tiempo y sin sensación de hinchazón, por lo que la pista de baile serán embalados toda la noche! Lo más importante, vestidos de novia hippies, los pasteles son hermosos a la vista, también, lo que lleva a los huéspedes muy felices.

Si usted está preparado para experimentar un poco en la cocina no hay limitaciones. Con una buena receta esponja limpia, se puede hacer de múltiples niveles, usando barras de pasador, como lo haría con cualquier torta con gradas. Glaseados son más difíciles, pero ciertamente alcanzable. He creado una deliciosa receta de glaseado de naranja, pero podría hacerse fácilmente con limón o el cacao. Glaseados también son posibles con aguacate, coco o leche batida. Para hacer que los colorantes de alimentos naturales, se cuela el agua de col roja cocida y añadir a la formación de hielo blanca para el azul, y hacer lo mismo con la formación de hielo de color rosa con remolacha.

Vestido de novia hippies Blusa plisada Imperio Cintura Sin mangas gris claro - Página 1

Me encanta usar flores de geranio perfumadas, ya que son tan bonitos y vienen en todo tipo de tonos de rosa, rojo, púrpura y blanco. perfumadas flores de geranio rosa-Catador como un sueño. También me gusta el uso de rosas, que huelen tan maravilloso. Los pétalos sabor encantador y son grandes para hacer jarabes y mermeladas, también, pero yo no recomendaría comer toda una rosa en bruto! Para tonos naranjas, caléndulas y capuchinas son idea, y dispersiones de luz de pétalos de margarita Bellis, ya sea blanca, la luz o de color rosa oscuro, hacen un gran toque final confeti similar. Flores de la madreselva son muy bonitos y adoro pensamientos y violas, que vienen en las nubes que van desde los amarillos y rojos oscuros, a los azules púrpuras y ligeras.

Así como las flores comestibles, frutas frescas funciona bien como decoración. Las cerezas y bayas, especialmente frambuesas, fresas y arándanos, y racimos de grosellas rojas, son buenas opciones, y piezas de frambuesas liofilizadas son grandes para añadir toques de color de rosa caliente. Para decorar los bordes de la torta, puede ser que utilice el polen de abeja; polvo de fruta, como el rosa-rojo en polvo o polvo de frambuesa espino amarillo oro-amarillo; nueces picadas, nueces de pistacho en especial; y fragmentos de cacao en la torta de chocolate.

Para una tabla de la torta, sugeriría mezclar mi frambuesa y tartaletas con pastel de arándanos de limón ratón rosa. Eso sería dar a los clientes una gran elección, y también una hermosa mesa a la vista, lleno de colores y flores maravillosas. Para un pastel de bodas, creo que mi pastel de calabacín es perfecto. Es algo sensacional, con capas de calabacín, la albahaca y la esponja de limón, crema de limón y mermelada de frambuesa. Las esponjas redondas también se pueden cocinar en latas de pastel más grandes, por lo que este podría ser fácilmente convertidos en un pastel de bodas con gradas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s