El fortalecimiento de los pelos y uñas para el Gran Día

Así se despierta todos emocionados en su día de la boda después de haber pasado su última noche como solo galón, se mira en el espejo a medida que tratan en su Tiara de la princesa y … lo que, una mancha grande? Esta debe ser la peor pesadilla de cada novia. Caminando por el pasillo preguntándose si la gente está mirando el gran rojo cereza en su cara en lugar de que el vestido de novia fabulosa no es algo que desea estar pensando en cualquier lugar cerca de la fase previa a su boda. También realmente no quiere que preocuparse por una piel brillante bronceado rayado, vestidos de novia negros, o hair.so grasienta aquí están mis consejos sobre cómo mantener el cabello y la piel de aspecto hermoso en preparación para su gran día.

Si se van a casar o no siempre se tendrá que sentirse cómodo con su piel. Tener un cutis suave y brillante le dará confianza y realmente hacer que se destacan en una fotografía. Sus fotografías de la boda van a estar en los próximos años para que asegurarse de que está satisfecho con su cutis radiante es esencial. Todos sabemos que debemos ser beber mucha agua todos los días, pero no sabemos realmente por qué? El agua potable hidrata la piel y elimina las malas cualquier oxidante en nuestros cuerpos. Usted debe sentir una diferencia después de sólo un par de días, y el agua potable debe convertirse en hábito en lugar de una tarea. Junto con la limpieza, tonificación e hidratación de la piel sobre una base diaria que debe encontrar que la preparación de tu cara para el gran día no es una tarea tan difícil después de todo.

Vestido de novia negro Manga tapada Cola Capilla Manga corta Cordón - Página 1

Una vez que el hábito “agua potable” se ha clavado usted debe comenzar a ver una diferencia no sólo en la piel de la cara, sino en todo su cuerpo. El uso de una esponja exfoliante y / o gel de ducha dejará su piel suave y flexible. Si está pensando en un auto moreno para su día de la boda, entonces te sugeriría que la práctica, y la práctica de nuevo con el fin de asegurarse de que se aprende la forma de extender su bronceado uniforme. Ninguna novia debe tener todas las líneas rayadas en sus brazos, manos, pecho, piernas o pies. Si usted está preocupado por la aplicación de un bronceado panceta entonces es probable que vale la pena gastarse un poco en un aerosol profesional o falso bronceado St. Tropez. La mayoría de los salones de belleza ofrecen esta opción, pero asegúrese de reservar con anticipación, y salir a prueba antes de mano para asegurarse de que está satisfecho con su elección, y la sombra de la piel. El uso de una crema hidratante de pies y manos se asegurará de que sus uñas se mantengan fuertes y sanos. Tener cuidado que un profesional antes de su boda se asegurará de que sus manos se vean impecable con ese impresionante diamante en ellos. No se olvide de reservar su configuración de las cejas y / o nombramiento cera bikini antes de su boda, mientras estás en ello.

Ya se trate de largo, corto, grueso y delgado, rojo, rubio o rizado que querrá asegurarse de que su cabello se ve perfecto durante el período previo a, y en el día grande. Las cantidades copiosas de agua mencionado anteriormente ayudarán a mantener el cabello con un aspecto brillante y saludable, pero el recorte de sus callejones sin salida y mantener el cabello acondicionado hará una gran diferencia cuando se trata de sus ensayos pelo de la boda. estilistas boda será capaz de aconsejarle sobre lo que el pelo no se adapte a su cara, y su velo. Una vez más, asegúrese de reservar un periodo de prueba con su especialista de la industria antes de que llegue el gran día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s