Hermosas fotos que demuestran la lluvia no tiene que arruinar su día de la boda

Es la peor pesadilla de cada novia. la preocupación de que la lluvia va a plagar su boda y arruinar todas sus imágenes. Ya se siente como el verano ha sido y ha ido en un instante gracias a nuestro gran impredecible clima británico. Así que si eres un pronto a ser novia, vestidos novia rosa clara, entonces es comprensible que pueda estar sintiendo un poco tenso sobre lo que el clima puede llevar en el día grande!

Pero no temas, como hemos redondeado alguna fotografía impresionante, junto con consejos que demuestre el tiempo desfavorable no tiene que significar un desastre para su boda. Se puede, de hecho, que para algunos muy impresionantes fotos que usted no se ha capturado de otro modo.

Hablar con su fotógrafo

Póngase en contacto con su fotógrafo y discutir con ellos la posibilidad de lluvia y la forma en que todavía podrían capturar los momentos especiales sin la imagen que se está arruinado. Ellos se han ocupado de las condiciones climáticas poco fiables antes y deben estar preparados para cualquier eventualidad meteorológica.

Déjese inspirar por las películas

¿Alguna vez ha notado que en muchas escenas de películas románticas se suele llover ?! Basta con mirar a Ryan Gosling y Rachel McAdams en la famosa besos en la escena de la lluvia ‘The Notebook’ en busca de inspiración, o Audrey Hepburn y abrazo de lluvias de George Peppard en ‘Desayuno con diamantes’. La lluvia puede hacer para un disparo increíblemente romántica en la vida real, como esta foto demuestra bellamente iluminado!

Asegúrese de que su lugar se prepara

Si alguna parte de su día está prevista fuera, entonces su lugar debe también estar preparado para condiciones de lluvia y tendrá que desplazarse a un lugar interior si es necesario. A veces, las condiciones climáticas inesperada incluso pueden hacer para algunos disparos no planificados fantásticos!

Paraguas hacen a grandes apoyos

¿Quién sabía que los paraguas podrían hacer tal declaración de estilo? Si se derrama, asegúrese de obtener un disparo ridículamente linda de usted y su pareja compartiendo un paraguas grande y brillante.

Su maquillaje a prueba de agua

Probablemente va a estar haciendo que su máscara de pestañas resistente al agua es de todos modos en previsión de todas las emociones feliz día de su boda traerá! Ya sea que usted está haciendo su pelo y maquillaje a ti mismo, contando con la ayuda de un amigo o familiar, o conseguir todo lo hecho profesionalmente, hacen fórmulas impermeables seguro de alta calidad se utilizan cuando es necesario y que hay un bote de laca a mano cerca, por lo que su pelo se mantiene en su lugar durante todo el día.

Coge las Botas de agua

Botas de agua y galas de la boda hacen una sorprendentemente buena combinación! Si su boda es en un lugar con el potencial de ser muy fangoso, tal vez usted podría proveerse y los huéspedes con un buen viejo par de botas de agua a usar para que los zapatos no se arruinan. Es una gran oportunidad de conseguir algunas fotos tontas y pronto se ríe de la lluvia en poco tiempo! Nos encanta la pequeña adición canina en esta foto también!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s