Nuestras ideas de la fiesta favorita de gallina Festival

Si no eres un fan de la despedida de soltera estándar, por qué no considerar redondeo al alza sus mejores chicas y dirigiéndose a un festival? Un festival es una idea increíble partido de gallina, ya que hay algo para todos. Disfrutar de glamping, una amplia gama de música y vestirse con pinturas de la cara y las coronas de flores, vestidos de noche cortos para boda, que aún tenemos una guía para hacer su propia corona de flores por lo que está listo fiesta!

Isla de Wight Festival – Isla de Wight

Kate Moss celebró su despedida en la Isla de Wight festival, por lo que sabe que es un destino con estilo! El festival acoge una gama de diferentes actos, por lo que es una gran opción si usted tiene una mezcla de gustos musicales de su grupo. Se puede acampar en el festival, pero si te apetece algo un poco más especial, hay que acampa con encanto, un alojamiento de lujo en una zona VIP detrás del escenario, Winnebagos y un montón de alojamiento en la isla en sí.

Puede ‘Pimp su fin de semana’ con algunos extras sorprendentes, tales como leña jacuzzis, ‘sherpas’ para transportar su equipaje para usted y los baños de lujo.

Este año, los cabezas de cartel incluyen The Who, Queen y sin fe. Los boletos están a £ 195 para el fin de semana y hay concesiones también.

Glastonbury – Somerset

Podríamos hacer una lista de destinos del partido festival de gallina y no mencionar Glastonbury? Por supuesto no. Este festival icónica vende rápidamente, por lo que necesita para planificar el futuro y también una organización, que desea tener su despedida de soltera aquí, pero para el ventilador del festival que es un lugar que debe visitar al menos una vez.

Hay una enorme lista de zonas en el festival, incluyendo las principales etapas, Shangri-La, el Unfairground y más. cabezas de cartel de este año incluyen Adele, Coldplay y Muse por lo que es una gran opción si te gusta lo que está en las listas de éxitos en este momento.

Somos FSTVL – East London

Los fans de la música de baile se aman Somos FSTVL, que combina algunos de los grandes nombres del mundo de la música electrónica de baile con las principales marcas del club. Hay una mezcla de intriga zonas de sondeo en el festival para explorar, incluyendo el Reino Antiguo, el Refugio de Isla y la zona VIP Disco Tropics.

El área VIP incluye bañeras de hidromasaje, palmeras y la oportunidad de mezclarse con los cabezas de cartel a medida que bailar toda la noche. Hay un número limitado de entradas VIP disponible en £ 155, o entradas estándar para £ 112.50. También puede comprar los billetes por sólo un día también, si acampada no es lo suyo.

V Festival – Chelmsford / Staffordshire

V Festival es un festival de música de fondo – se lleva a cabo en dos parques que comparten la misma línea hacia arriba a través del fin de semana. cabezas de cartel de este año incluyen a Justin Bieber, Sia, Rihanna y David Guetta, por lo que es ideal si te gusta la música pop.

Usted puede obtener un boleto para acampar fin de semana para £ 189 o la opción de comprar un billete de un día si tiene particular los actos que desea ver. Hay opciones VIP también para aquellos que quieren hacer realidad la mayor parte de su fin de semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s