El vestidos de novia de bajo costo será exitosa

Hasta hace unos años, cuando el matrimonio se consideraba inevitable en boutiques especializadas comprar el vestido de novia, pasar una gran cantidad, especialmente para el pequeño equipo funcional y es de esperar de usar una vez en la vida. BOF escribe que de acuerdo con una firma de investigación en la industria, vestidos noche sirena, el Informe de la boda, en 2014 los Estados Unidos el gasto en bodas – incluyendo flores, alimentos y todo lo que está alrededor del evento festivo aspecto – eran, en promedio, 26,444 dólares para el matrimonio, un aumento en comparación a $ 25 656 en 2012. Sin embargo, el 50 por ciento de las esposas de la muestra dijeron que habían pasado menos de $ 500 para su vestido, que es aproximadamente menos de 455 euros. De acuerdo con otro estudio publicado por la novia de David, la cadena más grande que vende vestidos de novia en los Estados Unidos, el 50 por ciento de las novias considera una prioridad para gastar menos de $ 800 para su vestido y el 54 por ciento de las mujeres creen que no es importante quién lo hará ser el diseñador.

Varias marcas y tiendas están tratando de hacer espacio en este segmento del mercado o que ya lo han hecho. El último es el famoso sitio de comercio electrónico británica Asos, que tendrá lanzamiento en marzo el año 2016 una colección de vestidos de novia a bajo costo: ofrecerá 18 modelos de ropa de estilo menos tradicional (por ejemplo cooordinati dos piezas, trajes con capas y encajes de marfil vestidos impresos en 3D, como escribe BOF) que costará no más de $ 250, el equivalente a 230 euros. Vanessa Spence, director de diseño de Asos, dijo BOF que la compañía ha decidido hacer este intento tras el éxito de una colección de vestidos de dama de honor baratos, creado el año pasado.

Luego de la aguja y del hilo, una marca fundada en 2013: a partir de diciembre su vestido de novia en la gama de precios de 105 a 850 libras (redondeadas, entre 150 y 1.200 euros) también se venden en el sitio Net-a porter. Desde 2014, además, la Reforma marca americana comenzó a ofrecer vestidos de novia desde 518 dólares en la actualidad cuenta con cuatro colecciones, y ha duplicado sus ventas semanales promedio en comparación con el 2014.

Además, los vestidos de boda largos ya no se venden sólo de tiendas especializadas. La marca estadounidense J Crew en 2004 puso a disposición en línea por primera vez, dos vestidos de novia y vestidos de dama 12: hoy ofrece diferentes prendas de vestir para los huéspedes, cuenta con decenas de vestidos de novia que van desde 3.000 a 4.000 dólares de los EE.UU., y tiene tienda abierta en Madison Avenue , una de las calles más conocidas de Nueva York. En 2011 la antropología, la otra marca americana, ha puesto en marcha BHLDN, una boda línea inspirada en ropa de época, con precios que van de mil a $ 4.000.
En general, hoy se casan menos y más tarde en la vida: en 2014 en Italia eran 189,765 matrimonios celebrados, alrededor de 4.300 menos que en 2013 (a partir de 2008 a 2014 los matrimonios disminuyeron en alrededor de 57 miles de 8 mil dólares al año en promedio) y también disminuyó la propensión a contraer matrimonio, es decir, el número de personas que se casan cada mil potencial. Han aumentado el segundo matrimonio y la edad media a la que las personas deciden casarse: cónyuges del primer matrimonio ahora tienen en promedio 34 años, hombres y mujeres de 31 años (los últimos datos del ISTAT sobre el matrimonio en Italia están aquí).
El que se casa por lo general prefieren gastar menos que la primera vez. Pero incluso los que se casan por primera vez participa por este fenómeno: BOF explica que la mayoría de las parejas que se casaron ya vivir juntos y paga por sí mismo, ya que sirve para la ceremonia. Marshall Cohen, analista de NPD Group, una empresa que hace estudios de mercado, dijo que el BOF en sus treinta años que se están actualmente casados prefieren pasar la experiencia para ser compartida – el lugar donde se casa o se come con los amigos, viajar música de la boda – y no en cosas efímeras como flores y ropa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s